Narciso Jiménez Martín | Consultor SEO

Narciso Jiménez Martín | Consultor SEO

Mi nombre es Narciso Jiménez Martín, experto en SEO, graduado en Marketing en la Universidad de Málaga y fundador de diversas marcas como la plataforma de Gestión del Amianto (GDA) , LoMills, Acamperizados, un club de E-sport Dawn Drakes, una asociación Universitaria…

No todos los proyectos han sido éxitos, pero todos me han enseñado algo, lo que al final a través de estos fracasos he ido aprendiendo a cómo crear modelos de negocio rentables.

Mi especialidad es el posicionamiento SEO y creación de modelos de negocio con casi 10 años de experiencia.

Me considero un individuo ambicioso de conocimiento, inquieto y con una eficacia basada en resultados.

¿Por qué confiar en mí como Experto en SEO?

Por mis fracasos.

Aunque lleve muchos años de experiencia, una formación diaria en el sector, por muchos experiemntos que uno haga para testear que funciona o que no, o porque ya he montado proyectos que funcionan solos…. nada de esto me hace un profesional SEO de confianza.

Lo que para mí es más importante es aprender de los fallos, mejorarlos y aprender de quienes lo hacen mejor. Nunca uno será el mejor desde mi punto de vista, pero eso quita que pueda ofrecer un servicio seo de calidad.

Ahora que ya sabes quién está detrás de esto. ¿Qué te parece si tomamos un café y vemos si puedo ayudarte como consultor de posicionamiento? Si vemos que no podemos hacerte ganar dinero, no te preocupes, al menos, hemos echado un buen rato.

¿Por qué es importante elegir un buen Consultor SEO en Málaga?

En este sector parece que todo el mundo hace SEO. Unos te cuentan que consiste solo en crear contenido, otros que solo consiste en hacer backlinks, otros que es repetir la misma kw 100 veces….

Francamente, el SEO a día de hoy es más complejo que nunca, Google usa cientos de pequeños algoritmos que van evolucionando cada día para evaluar una web y además cambia según sector, competencia y proyecto.

El trabajo de un experto SEO al final es ofrecer calidad de contenido, cumpliendo la intención de búsqueda del usuario, al mismo tiempo que trabaja para que el buscador entienda lo que refleja ese contenido, así como demostrar que ese contenido es verídicio.

Un consultor de posicionamiento, desde mi punto de vista, sólo hace SEO, porque la formación que requieres es exagerada. No te vale un curso o un máster, no te vale haber estudiado como experto SEO hace 4 años, tienes que renovarte constantemente, seguir las tendencias, usar herramientas nuevas y además experimentar mucho.

Los recursos y el conocimiento técnico que un consultor SEO debe tener es impresionante, tenemos que saber de programación, usabilidad, diseño web e incluso de Copy.

Aparte, tienes que tener en cuenta variables como E-A-T, que son variables en las que se apoya Google para hacer que un negocio o proyecto escale posiciones y rankee en unas palabras claves u otra.

¿Crees que todo ese conocimiento vale 100 € al mes? Cada proyecto es un mundo, cada sector es diferente, cada negocio incluso es diferente. Nosotros no vendemos tarifas planas, sino trabajamos según las necesidades que tengas adaptandonos a tus recursos.

Si quieres, puedes ver la entrevista que me hicieron los de «Pronto Pro», pedir una reunión conmigo o pedir presupuesto.