SEO

SEO-MIJAS-SEM-FUENGIROLA

Solicitar servicio SEO

¿Qué es SEO?

El SEO es el conjunto de prácticas que haces para escalar posiciones en Google o Yahoo, por medio de la generación de contenido y la inserción de enlaces. Así logramos posicionarte en un conjunto de palabras que atraigan a la cliente y así incrementar el tráfico a la web, lo que como consecuencia se adquiere un mayor número de clientes potenciales que se traducen en ventas futuras. Este tipo de técnicas no son de carácter inmediato, requieren de al menos unos meses para tener efecto debido al gran número de variables que influyen en ella.

¿Y el SEM?

El SEM consiste en hacer anuncios mediante Google Adswords, por lo que aparecerás de los primeros en Google sin ningún esfuerzo, por lo que podría considerarse sinónimo de inversión publicitaria. Esto significa que según las palabras claves que elijas, estas tendrán un precio según el tráfico de búsqueda que obtengan.

¿Por qué nosotros?

Nuestro SEO está especializado a nivel local, y se basa en una estrategia que trata de atraer al cliente a la web y hacer que la empresa se distinga de su competencia, buscando siempre alimentar los ratios de conversión (el dinero que ganas en la web). Esto se complementa con un método basado en el análisis del entorno sumado a un seguimiento constante de los referentes del sector.

«Si tú no ganas, nosotros tampoco»

¿En qué consiste el servicio?

Paquete para mejorar el posicionamiento de tu página web realizamos diversas técnicas tanto de SEO-ONPAGE como OFF-PAGE. El servicio consiste en lo siguiente:

  1. Analizamos el SEO de tu página web sin ningún tipo de compromiso.
  2. Te presentamos las conclusiones a las que hemos llegado.
  3. Eliges las palabras claves en las que te quieras posicionar.
  4. Selecciona entre hacer SEO o hacer SEM.

Preguntas Frecuentes


¿En qué se diferencia entre SEO y SEM?

¿Cuándo comienza a funcionar el SEO y el SEM?

¿Qué es SEO ON PAGE?

¿Qué es SEO OFF PAGE?