Cómo posicionar una web: Infografía

Infografia-SEO-PARA-NOVATOS

En esta infografia hemos tratado de definir los factores SEO más influyentes a grandes rasgos, ya que cabe destacar que existen más de 200 factores que afectan al posicionamiento de tu web, de hecho, hasta según el sector que operes te afectan más unos factores que otro. Ahora bien, si quieres conocer más de cada factor, te recomiendo que te leas la Miniguia SEO (I)

¿Qué tienes que tener en cuenta para posicionar tu web?

Servidor: Es la plataforma donde se subirá tu página web- Por lo que influye de manera directa a tu posicionamiento según la ubicación y características del servidor.

SEO ON PAGE: Es todo lo que esté dentro de tu página web que ayude a los bots de Google a decir qué eres, motivo por el que se recomienda añadir suficiente texto en tu home como para posicionarte orgánicamente.

SEO OFF PAGE: Son todas las variables que están fuera de tu web, pero que influyen en el posicionamiento de la misma. Todos los factores OFF PAGE valen mucho más que los demás, ya que es lo que marca la autoridad del dominio.

Si tienes alguna duda, podemos hacerte una revisión SEO gratuita, o un análisis de tu página web a través del email info@moonlightmarketing.es o puedes llamarnos al 637 973 129.

Narciso-jimenez-martin

Narciso Jiménez Martín

CEO de la agencia creativa Moonlight Marketing, ambicioso de conocimiento y especialista en los pequeños detalles. Amante de la psicología humana y la estrategia militar.

Cita propia: "Aquellos que no luchan por lo que aman, acabaran luchando por todo lo que odian"

Escribir comentario

¿Quieres que analicemos tu página y te enviemos un informe? En él detallaremos las debilidades de tu web. No te cortes, es gratis.

Quizás también te interese...

Ver todos los post

5 sencillos pasos para generar contenido de calidad en un blog

¡Buenas tardes! Esta semana queremos hablar sobre la generación de contenidos en un blog. Hay mucha…
Ver artículo

Aprende a montar un blog: WordPress vs Google Sites

En estos últimos días, me han preguntado muchos clientes sobre cómo montar un blog, porque suelen…
Ver artículo

El Scroll Limit – La fórmula para que una web genere ingresos

¡Hola hola a todos!, después de recargar las pilas en Agosto, empezamos Septiembre con un nuevo…
Ver artículo
 
 

Noticias relacionadas

Ver todos los post