Social media

Social-media-redes-sociales

Uno de los medios que ha obtenido gran relevancia en los últimos años en internet son las redes sociales como Facebook y Twitter, comunidades en internet donde millones de usuarios interactúan entre ellos para hablar, informarse, cotillear e incluso para comprar. No es que su fin sea estrictamente vender, pero su utilidad como canal de comunicación es impresionante, convirtiendose en una perfecta herramienta de promoción a bajo coste, lo que te permitirá tanto hablar con tu público como que este te hable a ti.

¿En qué consiste el servicio?

Nuestro plan de social media se basa en realizar una investigación previa del mercado para adquirir las pautas mínimas de los competidores, así como combinarlo con una estrategia de generación de contenido vía Facebook y la red social que quieras utilizar. Esto, sumado a los conocimientos y experiencias que tenemos en redes sociales como Twitter o Pinterest, nos permite asegurar cierta cuota ante la competencia.

¿Qué hacemos nosotros?

Las redes sociales son canales de gran utilidad siempre y cuando se sepa lo que se esta haciendo, sino te convertirás en otro perfil más en el mercado. Por ello, nuestro objetivo es que la empresa le saque partido a sus propias redes, principalmente a Facebook ya que se considera el tercer buscador más relevante del mundo, ya sea para atraer a un mayor volumen de clientes, o para tener mayor presencia en el mundo online o como sistema de información para adquirir datos con respecto a tus clientes potenciales.

 

¿Qué porcentaje de personas usan RRSS?

Youtube

66%

Facebook

96%

Pinterest

9%

Twitter

56%

Instagram

26%

google+

34%

Si no sabes que red social utilizar, te dejamos aquí un artículo que te ayudará a orientarte: Redes Sociales para empresas 2016.