SEO local Fuengirola Mijas

SEO-MIJAS-SEM-FUENGIROLA

El SEO se define como el conjunto de técnicas de SEO-ONPAGE y OFF-PAGE con el objeto de  escalar posiciones en buscadores como Google o Yahoo. De este modo puedes posicionarte en un conjunto de palabras clave como “restaurante italiano”, y así encuentren negocio mediante internet, lo que como consecuencia se adquiere un mayor número de clientes potenciales que se traducen en ventas futuras. Este tipo de técnicas no son de carácter inmediato, requieren de al menos un mes para tener efecto debido al gran número de variables que influyen en ella.

¿Por qué nosotros?

Nuestro SEO se basa en implementar estrategias que tratan de atraer al cliente a la web y hacer que la empresa se distinga de su competencia, buscando siempre alimentar los ratios de conversión. Esto se complementa con un método basado en el análisis del entorno sumado a un seguimiento constante de los referentes del sector.

“Si tú no ganas, nosotros tampoco”

¿En qué consiste el servicio?

El primer mes consiste en hacer los diferentes procedimientos del SEO ON-PAGE, y los meses venideros se realizará el procedimiento de SEO OFF-PAGE para mejorar el posicionamiento dependiendo de las palabras claves que elijas, igualmente el servicio incluye:

  Asesoría en Marketing Digital.
  Informes mensuales de resultados.

Preguntas Frecuentes

SEO: Sería como una inversión acumulativa, dónde cada día que inviertes, este escala más posiciones. A diferencia del SEM, es que aunque no aparezcas primero desde el principio, todo trabajo que hagas se acumulará en tu dominio, por lo que si paras de pagar, te quedas dónde estás.

 

SEM: Se resume a hacer anuncios en el buscador de Google. Si buscas palabras claves en el buscador, verás que las primeras páginas que aparecen tienen una etiqueta llamada “ads”. El problema es que cuando pares de invertir en SEM, pararás también de aparecer ahí.

El SEO ON PAGE, o optimización SEO, consiste en modificar los elementos de tu página web de modo que el tiempo que esté la arañita de Google en tu página, esta sepa que tu página web tiene más autoridad y experiencia de usuario que tu competencia, de ahí la importancia del “Mobile Fiendly” o la velocidad de carga de la página web.

Ten en cuenta, que Google tiene que diferenciar entre millones de páginas web al mismo tiempo, y su única manera de reconocer cómo funciona cada una es mediante contenido, o enlaces de otros sitios web.

El SEO OFF PAGE, o Link Building se define como métodos para aportar autoridad a tu página web, por lo que para escalar posiciones no sólo basta con escribir contenido de calidad, sino también trabajar la accesibilidad de tu web, por lo que la conexión de enlaces es fundamental para superar a tu competencia.

Dependiendo de la autoridad de tu página web y las palabras claves que elijas. Si tienes un dominio con mucha antigüedad, posicionarte en algunas palabras claves será más fácil, y si la palabra clave en cuestión tiene poca competencia, tampoco es problema posicionarte.

Pero dando un tiempo medio, puede ser de 1 mes a 3 meses según estos factores. Pero tenemos ventaja en Fuengirola y Mijas.