SEM, Bloggers y anuncios Online

sem-mijas

La presencia en internet puede ser eficaz e inmediata si buscas al público correcto en el momento correcto, y el mejor método es el uso de anuncios Online. En este apartado se han agrupado dos tipos de anuncios Online, un grupo representa los anuncios en buscadores por PPC, como el que aperece en Google por medio de Google Adswords, y el otro grupo se compone por los anuncios que se ven páginas web (como los que parecen que te persiguen) o blogs.

SEM

ejemplo-sem

Son los anuncios que aparecen en Google cuando buscas alguna palabra clave en particular. Cómo puedes ver, estas páginas se sitúan por encima de la competencia orgánica, pero siempre hay que estar invirtiendo en el buscador.

Bloggers o display

ejemplo-display

Los Blogs son lugares con un alto tráfico de personas con un perfil concreto, lo que puede convertirse en una buena plataforma para promocionar tu negocio.Puede ser un post patrocinado, o un banner.

Los anuncios displays son banners que se sitúan en páginas como periódicos, foros, o sitios con mucho movimiento. Si quieres tener presencia en Internet, es lo tuyo.