Diseño web

desarrollo-web-fuengirola

La página web se ha convertido en el escaparate virtual de las empresas para que los clientes las encuentren por internet.  Si estos diseños webs son de confianza y realizan una propuesta de valor que llame la atención de los consumidores, la página web puede convertirse en un buen canal de venta. Por ello, hacemos:

*E-commerce o tiendas virtuales, con soportes en HTTPS de pago vía Paypal o transferencia bancaria.

*Páginas web corporativas para empresas, dónde buscamos la diferenciación empresarial por encima de todo.

*Blogs para aquellos que quieran compartir sus conocimientos y experiencias, o quiera posicionarse.

*Rediseñamos tu páginas web a formato “Responsive” si la tuya no está adaptado a móviles.

 

¿Qué debe tener una página web para vender más?

 

Proponer algo de valor e interés para tu cliente

¿Cuántas páginas web hay solamente en Mijas o Fuengirola? Muchas, demasiadas, pero pocas orientadas a ofrecer algo de interés para tu cliente.Por ejemplo el portal inmobiliario Mi pisito es uno de nuestros clientes principales, y está compitiendo en uno de los sectores con más competencia de España. ¿Qué hicimos? Insertarle un mapa interactivo dónde puedes ver la vivienda desde la misma página de inicio, aumentaron las visitas y aumentó el número de visitantes de retorno.

mipisito-mapa

Diferenciación frente a la competencia

Una pregunta que le hacemos a todos nuestros clientes es ¿Por qué te van a comprar a ti en vez de a la competencia?. A partir de esta premisa trabajamos nosotros, ofreciendo páginas web que se distingan de tu competencia como luchar por un target específico, tener un branding diferenciado, y tratar de obtener una ventaja competitiva que tus competidores no puedan alcanzar.

valor-web-fuengirola

Funcionalidad y accesibilidad

Según nuestra experiencia en el desarrollo y diseño de páginas web y funcionalidad web, es que los usuarios exigen unas condiciones muy estrictas, todo a primera vista y que sea visible e intuitivo, ya que el visitante raramente dura más de 8 segundos en una web. Por este motivo perfeccionamos tu web para que el ratio de conversión sea lo más alto posible.

diferenciacion-fuengirola-web