Caso de éxito en UX: Defensa y Cancelación

Esta semana queremos anunciar lo que para nosotros ha sido un completo caso de éxito de UX (Experiencia de usuario) por parte de nuestro cliente defensa y cancelación , dónde hemos adaptado completamente la web a los objetivos que ellos nos habían planteado y al público objetivo sugerido. El resultado, un mapa de calor sacado de un libro de teoría, con un porcentaje de rebote inferior al 40%, y casi 2 hojas por sesión. Aquí el ejemplo:

Captura

Para este caso hemos empleado el programa Crazy Egg, que sí os interesa es un programa que sirve para ver tanto dónde clickean según la fuente a la que pertenezca el tráfico, así como un mapa de “Scroll” que te permite ver en que secciones la gente se para más en la web.

Cómo puedes ver en la imagen, el resultado del mapa de calor es como un embudo de conversión, utilizando el Slider como presentación de la empresa, continuado con los servicios que ofrecen de una manera visual utilizando imágenes. De este modo, “La vista del usuario se para”, y seguido de un FAQ  que para este público objetivo el cual ya ha sido estafado una vez con el tema de la multipropiedad, necesita ver que la empresa es de confianza, y que mejor valor que la experiencia demostrada en 5 preguntas de las que la gente suele preguntar en este tipo de negocios.

Para finalizar, se utiliza un formulario de contacto para que le llamen, también de manera muy visual y con el peso visual repartido de izquierda a derecha.

La segunda muestra como caso de éxito sería la permanencia en la web y adónde se dirigieron. El menú de la web estuvo optimizado para que todas las personas que sufrían el tema del “Time Share”, ya que evoca directamente a las emociones de “solucionamos tu problema aquí” de estos sujetos, los cuales suelen estar un poquitín cabreados. Aquí el ejemplo del menú:

experiencia-usuario-fuengirola

Así, se demuestra un doble flujo de usuarios, los que no se fían de las empresas por que ya han sido engañados (los cuales van al FAQ, y ver POR QUE NOSOTROS), y luego están los clientes que simplemente quieren quitarse el problema llamando a la empresa en cuestión (Cancelar Multipropiedad , negociar deuda, asesoria y defensa).

experiencia-usuario-mijas

 

Si tienes alguna duda, podemos hacerte una revisión web gratuita,  a través del email info@moonlightmarketing.es o puedes llamarnos al 637 973 129.

Narciso-jimenez-martin

Narciso Jiménez Martín

CEO de la agencia creativa Moonlight Marketing, ambicioso de conocimiento y especialista en los pequeños detalles. Amante de la psicología humana y la estrategia militar.

Cita propia: "Aquellos que no luchan por lo que aman, acabaran luchando por todo lo que odian"

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